Buenos Aires
26°
Despejado

Ronaldinho sale de prisión, pero permanecerá en Paraguay bajo custodia

por | Abr 8, 2020 | Deporte, Destacadas

Ronaldinho Gaúcho dejará las instalaciones de Agrupación Especializada, donde ha estado encarcelado durante 32 días en Paraguay, luego de que el juez Gustavo Amarilla aceptara este martes la cuarta solicitud por parte de la defensa del ex jugador.

El dos veces considerado como el mejor jugador del mundo y su hermano Roberto Assis permanecerán bajo custodia policial en la capital Asunción.

Los abogados del ex jugador de Grêmio, PSG, Barcelona, ​​Milán, Flamengo y Querétaro indicaron que el Hotel Palmaroga, en el centro histórico de la capital, será la sede del arresto domiciliario.

Sergio Queiroz y Adolfo Marín mostraron un depósito de 1,6 millones de dólares a través de una cuenta de Ronaldinho.

Los fiscales presentes en la sesión aceptaron las condiciones mostradas por los defensores, y el juez de emergencia, Gustavo Amarilla, brindó una decisión favorable al cinco veces campeón del mundo.

Sin embargo, la única solicitud de la Oficina de Impuestos fue que Ronaldinho y Roberto tengan custodia policial permanente en el hotel.

Los hermanos Assis han estado en Paraguay desde el 4 de marzo, cuando participarían en eventos promovidos por la empresaria Dalia López. Tanto ‘Dinho’ como su hermano, que también es su representante, mostraron documentos falsos a su llegada al país y fueron arrestados el 6 de marzo.

La defensa ya había intentado en otras tres ocasiones conseguir el arresto domiciliario y/ o su libertad, pero las solicitudes habían sido rechazadas.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR