Buenos Aires
16°
Mayormente nublado

Reportan tres presuntos nuevos casos de coronavirus en Táchira y Anzoátegui

por | Abr 9, 2020 | Destacadas, Venezuela

Los gobernadores Laidy Gómez y Antonio Barreto Sira informaron que estos contagios se detectaron mediante los test rápidos, por lo que los resultados se enviaron a Caracas para confirmar.

Laidy Gómez y Antonio Barreto Sira, gobernadores de Táchira y Anzoátegui, respectivamente, reportaron presuntos nuevos casos de coronavirus que Nicolás Maduro no informó durante el reporte de este miércoles.

Los tres nuevos contagios se determinaron mediante las pruebas rápidas de detección de la enfermedad. Gómez señaló que las dos personas que dieron positivo en Táchira son una mujer y un hombre que estuvieron en el extranjero.

El primero, de 34 años de edad, reside en San Cristóbal e ingresó por el aeropuerto internacional de Maiquetía desde República Dominicana.

La segunda diagnosticada con el covid-19 tiene 47 años de edad y reside en Guásimos. La mujer ingresó al país por Cúcuta.

En cuanto a la persona de Anzoátegui, Barreto Sira indicó que se trata de una mujer de 46 años de edad que también dio positivo en coronavirus en un test rápido. Su caso se detectó en Puerto La Cruz y actualmente está aislada.
Los análisis de los tres casos se remitieron a Caracas, donde harán otras pruebas para confirmar los resultados.

De dar positivo en los exámenes exhaustivos, con estos tres contagios, los casos aumentarían a 170 en todo el país. Maduro confirmó este miércoles un nuevo contagiado en los Valles del Tuy, del estado Miranda.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR