Buenos Aires
22°
Despejado

Expulsados cinco venezolanos de Colombia por violar medida de aislamiento

por | Abr 10, 2020 | Destacadas, Venezuela

«Aquel ciudadano que sea sorprendido infringiendo la misma, más allá de su nacionalidad o condición migratoria, será judicializado y sancionado administrativamente», advirtió el director de Migración Colombia.

Los venezolanos Leonardo González Roa, Alejandro Elías Chirinos Gómez, Osmer Alejandro Gutierrez Morón, Ernesto Javier Velásquez Ferrer y José Sebastián Rodríguez Rivas fueron expulsados de Colombia luego de haber sido sorprendidos consumiendo bebidas alcohólicas y protagonizado varias acciones contra la ciudadanía.

Los hechos se registraron en una localidad de Bogotá el pasado lunes, en pleno aislamiento obligatorio para evitar la propagación del coronavirus.

De acuerdo con el director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa, los venezolanos, que trabajaban como domiciliarios, fueron capturados por la Policía luego que varios vecinos los denunciaran.

«Estaban consumiendo bebidas alcohólicas, atacando a la ciudadanía, lanzando piedras y ladrillos contra las viviendas y amenazando a los habitantes del sector», dijo.

De inmediato los cinco hombres fueron capturados y presentados ante un juez, que decidió dejarlos en libertad al considerar, que pese a los hechos, no representaban ningún peligro para la sociedad.

Espinosa señaló que ante ello, se decidió expulsarlos del país y este miércoles fueron trasladados hasta el municipio de Villa del Rosario en Norte de Santander, zona de frontera, donde quedaron a órdenes de las autoridades de Venezuela.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR