Buenos Aires
18°
Despejado

Nadal se suma a un torneo de tenis virtual para recaudar fondo en la lucha contra el coronavirus

por | Abr 11, 2020 | Deporte, Destacadas

Entre otras figuran, el tenista participará en el campeonato Mutua Madrid Open Virtual Pro que unirá a los mejores en esta disciplina de los circuitos masculino y femenino.

El torneo se desarrollará del próximo 27 al 30 de abril, se disputará de manera online, ya que cada jugador participará desde su residencia. Al igual que sucede cuando se juega en la Caja Mágica de Madrid, el certamen tendrá dos cuadros, uno masculino y otro femenino que buscará recaudar unos 150.000 euros que serán destinados a paliar el impacto social que causó el coronavirus en España.

Al igual que sucede con los varones, el circuito femenino de la WTA también está paralizado por el avance de la pandemia en el mundo. Con la suspensión al menos hasta el próximo 13 de julio, los jugadores y las jugadores aprovechan su tiempo para sumarse a diferentes eventos de caridad o para generar nuevos espacios de ayuda para contrarrestar el golpe que generó en la población la llegada del virus COVID-19.

En este sentido, los organizadores del Mutua Madrid Open -el torneo que se organiza desde hace 18 años en Madrid se suspendió-, aprovecharon el parate de la actividad para crear un torneo de tenis virtual que llevará el mismo nombre y del que participarán grandes figuras de la actualidad.

En las últimas horas fue Rafael Nadal el que se sumó al evento dirigido por el ex tenista español Feliciano López.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR