Buenos Aires
22°
Despejado

El hambre se impone: caraqueños abarrotan el Mercado Mayor de Coche en busca de ofertas

por | Abr 21, 2020 | Destacadas, Venezuela

El bullicio y ajetreo predominan en el principal distribuidor de alimentos del país, mientras el choque entre personas es inevitable pese al distanciamiento recomendado por la OMS para evitar contagios.

Abarrotado de ciudadanos se encuentra el Mercado Mayor de Coche, en medio de la cuarentena. La medida fue implementada por el régimen de Nicolás Maduro el 16 de marzo para evitar la propagación del covid-19.

Desde las 4:30 am los vendedores del mercado de Coche comienzan a instalar sus puestos. Allí ofrecen frutas, verduras y hortalizas al mejor precio, a caraqueños que buscan ahorrar algo de dinero.

Como medida de protección contra el coronavirus, los ciudadanos que visitan Coche deben pasar por módulos de desinfección, ubicados en las tres entradas del mercado. Consisten en una especie de ducha recubierta de plástico e instaladas a tanques de agua, de los cuales se esparce agua con alcohol

Aunque cuando habilitaron estos módulos, un día después del anuncio de la cuarentena, estaban presentes dos personas con trajes de protección tomando la temperatura de los visitantes, ya no están.

Ante la ausencia de personal que garantice el ingreso adecuado, una de las vendedoras indicó que algunas personas rodean el módulo de desinfección.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR