ÚLTIMAS NOTICIAS:

Venezuela subió en el medallero de los Juegos Suramericanos

La delegación nacional acumula hasta ahora un...

La francesa Annie Ernaux ganó el Premio Nobel de Literatura

La autora, de 82 años de edad, es la 17ª mujer...

Blinken y Boric hablaron sobre elecciones libres en Venezuela

"En relación con Venezuela, este fue uno de los...

La justicia española envía a Shakira a juicio por delitos fiscales

La Fiscalía solicitó más de ocho años de cárcel...

Tampa, ahora en la mira del huracán Ian

Tal como pronosticaron los meteorólogos,...

Ronald Acuña selló con jonrón la victoria de los Bravos

En la jornada de este domingo en Las Mayores los...

La frontera colombo-venezolana fue reactivada este lunes 26 de septiembre.

La frontera colombo-venezolana fue reactivada...

Buenos Aires
18°
Despejado

Actores de Friends sortean pases para asistir a su esperada reunión

por | Abr 22, 2020 | Destacadas, Entretenimiento, Tritop

Además de estar presentes en el estudio durante la grabación, los afortunados podrán tomarse un café con los protagonistas de la serie en el famoso Central Perk. La iniciativa surge para unir esfuerzos en la lucha contra el coronavirus.

Los actores de Friends anunciaron que recaudarán fondos para luchar contra el coronavirus por medio de un sorteo que permitirá a sus ganadores asistir a la esperada reunión en un especial de HBO Max.

«Te invitamos a ti y a cinco de tus amigos a unirse a nosotros seis en el Estudio 24″, publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram en referencia al lugar de las instalaciones de Warner Bros. en el que se rodaba la comedia. «Podrán ser nuestros invitados a la grabación de nuestra reunión de HBO Max, en la que recordaremos el show, celebraremos lo bien que lo pasamos. Y también podrán tener la experiencia completa Friends VIP del Tour del estudio Warner Bros.», añadió.

Los afortunados también podrán tomarse un café con los actores de Friends en el set de la famosa cafetería Central Perk de la serie. Esta propuesta forma parte de All In Challenge, una iniciativa en la que varias celebridades subastan experiencias con el fin de recaudar donaciones. Los fondos se destinan a varias causas solidarias que tratan de paliar los efectos de la pandemia.

En la web de All in Challenge se explica que los interesados obtendrán tickets para el sorteo de Friends en función de la cantidad que donen. Los fondos obtenidos estarán destinados a organizaciones benéficas como World Central Kitchen o Feeding America.

El rodaje de este especial de Friends estaba previsto que se desarrollara a finales de marzo, pero se tuvo que posponer por el cierre de Hollywood debido a la pandemia. Todavía la reunión no tiene nueva fecha confirmada.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR