Buenos Aires
16°
Despejado

FECIVE comienza segunda semana de #cortosencuarentena con el largometraje “LA HORA CERO” como invitado especial

por | Abr 22, 2020 | Cine, Destacadas, Tritop

Después del gran éxito de la primera jornada #cortosencuarentena compartiendo contenido de cine venezolano a más de 30.000 espectadores,FECIVE comienza la segunda semana de esta actividad.

Los cortometrajes Simón, Historia y Montaje, El Hombre de Cartón, Recuérdame y Carne con Papas lograron atraer gran público venezolano y de otras nacionalidades vibrando con el espíritu del Festival de Cine Venezolano (FECIVE) de integrar a sus asistentes y fomentar el conocer otras culturas. En esta primera semana tuvimos invitados con quienes pudimos conversar en LIVE de Instagram, entre ellos, algunos directores de los cortos mencionados, parte de sus protagonistas como Christian Mcgaffney (Simón) y Daniela Alvarado (Carne Con Papas) entre otros invitados especiales.

Ahora es el turno de los cortos Tisure de Adrián Geyer, El Niño de Valeria Bolívar, Casting de Vladimir¡Vera, Flamingo de Carl Zitelmann y Jesús TV de Gastón Goldmann & Héctor Orbegoso.

En este sentido y viendo el gran éxito de #cortosencuarentena, desde esta semana comenzaremos a publicar un largometraje el fin de semana, iniciando con la renombrada película La Hora Cero, de Diego Velazco, y para celebrarlo conversaremos con su director y algunos miembros del elenco a través de Instagram Live.

Los conversatorios se realizan todos los días entre las 18hs a 19hs Argentina/uruguay, 17hs a 18hs Venezuela/Chile, 15hs a 16hs México/Colombia/Ecuador y 1am a 2am en España/Francia/Italia.

El mundo está cambiando y con ello la forma de comunicarnos y de consumir contenidos. Con esta dinámica, el Festival de Cine Venezolano no sólo comparte producciones cinematográficas de manera gratuita, sino qué también busca compartir las visiones desde la experiencia de todos los que estamos viviendo este aislamiento social, y así ser siendo un punto de encuentro y servir como apoyo y contención en este momento histórico.

FECIVE ya venía trabajando en estrategias digitales para difundir cine venezolano de forma digital y potenciar aún más lo que se viene haciendo desde hace 5 años en las diferentes ediciones del festival en Argentina y Chile. La situación causada por COVID-19 aceleró este proceso y propició generar rápidamente un espacio para apreciar desde nuestra plataforma las producciones venezolanas.

Durante la Cuarentena por el COVID-19, invitamos al público a quedarte en casa y disfrutar la programación de FECIVE desde la comodidad y seguridad del hogar, visitándonos en el IGTV @fecive y en nuestro sitio web www.fecive.com

Deiners Ojeda
Jefe de prensa FECIVE

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR