Buenos Aires
26°
Despejado

Donald Trump extenderá el distanciamiento social más allá del 30 de abril

por | Abr 24, 2020 | Destacadas, Vida y Salud

El presidente de Estados Unidos reiteró sus críticas al gobernador de Georgia, el republicano Brian Kemp, uno de los pioneros en poner en marcha los planes de reapertura económica antes de lo establecido.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, aseguró este jueves que su gobierno extenderá más allá del 30 de abril las recomendaciones de distanciamiento social para combatir el covid-19 si así lo considera necesario.

«Hasta que sintamos que es seguro, vamos a extenderlas», aseguró Trump en su rueda de prensa diaria sobre el estado del covid-19 en Estados Unidos.

El gobierno lanzó a mediados de marzo sus recomendaciones de distanciamiento social por un periodo inicial de 15 días, y luego las extendió por otros 30 días que concluirán el 30 de abril.

En paralelo, Trump ha animado a los estados a iniciar planes de reapertura económica y social que, idealmente, no entren en conflicto con las medidas de distanciamiento social.

De hecho, durante la rueda de prensa de este jueves Trump reiteró sus críticas al gobernador de Georgia, el republicano Brian Kemp, uno de los pioneros en poner en marcha estos planes de reapertura económica.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR