ÚLTIMAS NOTICIAS:

Disney reveló la primera imagen de Emma Stone como Cruella de Vil

La actriz se pondrá en la piel de la villana de...

Venezuela registró 350 casos y 7 muertes por coronavirus

El régimen de Nicolás Maduro informó que la...

Trump pidió a los republicanos ponerse en contra de su líder en el Senado.

El expresidente de Estados Unidos fue absuelto...

Un ocurrente caraqueño, de delivery a influencer.

Por Lorena Alviarez Papu, es el nombre artístico...

Un colombiano dejando huellas en Argentina

Por Lorena Alviarez Efrain Mendoza, llegó a la...

Los venezolanos que brillaron en el 2020

Por Kerling MosqueraEn enero de 2020 nadie...

Buenos Aires
22°
Nublado

Bernal recibió permiso para entrenar en la calle desde este lunes

por | Abr 27, 2020 | Deporte, Destacadas

El colombiano podrá realizar actividades deportivas al aire libre durante una hora en la ciudad de Zipaquirá, donde se encuentra confinado.

El colombiano Egan Bernal, vigente campeón del Tour de Francia, comienza este lunes a preparar su participación en la ronda gala después de haber obtenido un permiso del alcalde de Zipaquirá, ciudad donde está confinado, para entrenarse en el exterior bajo unas condiciones determinas.

Los colombianos podrán realizar actividad física al aire libre durante una hora y de forma individual. Sin embargo, los alcaldes tiene la facultad de fijar reglas en sus términos municipales.

Wilson García, alcalde de Zipaquirá, autorizó a Bernal y a cinco corredores más, su compañero en Ineos Brandon Rivera, Camilo Castilblanco, Diego Vásquez y Dyyer Rincon a entrenarse dentro de los límites de su municipio, con prioridad entre las 5:00 am y las 8:00 am y observando una distancia mínima de cinco metros entre uno y otro, según informó Radio Caracol.

El Tour, que retrasó sus fechas entre el 29 de agosto y el 20 de septiembre, es el principal objetivo del ciclista colombiano, que ganó la última edición.

Bernal y sus compañeros tienen la subida a San Jorge y la subida al Águila dentro del municipio de Zipaquirá para poder seguir evolucionando de cara a las etapas montañosas.

Bernal ahora se encuentra entrenando con poca idea de cuándo se reanudará su campaña y sin certeza sobre la fecha final del próximo Tour de Francia.

«En realidad, estoy tratando de no pensar en eso», dijo. “La situación es tan difícil que no puedes especular sobre una cita. Espero que podamos montarlo, para mí, para mi equipo, para el ciclismo en general y, naturalmente, para todos los fanáticos ”.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR