ÚLTIMAS NOTICIAS:

La Venezolana que Cautivó a Fonsi en La Voz España

Ya ha comenzado el programa más visto en la...

Black Adam lidera la taquilla de Estados Unidos y Canadá

En un distante segundo lugar estuvo otro...

Ecuador declara alerta amarilla por actividad de volcán Cotopaxi

Ecuador declaró por «precaución» la alerta...

Reportan un muerto tras paso del Huracán Julia en Honduras

Las autoridades hondureñas informaron que la...

Venezuela subió en el medallero de los Juegos Suramericanos

La delegación nacional acumula hasta ahora un...

La francesa Annie Ernaux ganó el Premio Nobel de Literatura

La autora, de 82 años de edad, es la 17ª mujer...

Buenos Aires
23°
Mayormente nublado

Alerta meteorológica por fuertes tormentas en la Ciudad de Buenos Aires y en el Conurbano bonaerense

por | Abr 28, 2020 | Argentina, Destacadas

Este martes, Buenos Aires volvió a amanecer con precipitaciones y el Servicio Meteorológico advierte que “algunas alcancen fuerte intensidad siendo acompañadas por importante actividad eléctrica.

A los problemas cotidianos que surgen a raíz del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno para tratar de evitar nuevos contagios de coronavirus, en estos últimos días se sumaron las lluvias. Este martes, la Ciudad de Buenos Aires volvió a amanecer con fuertes precipitaciones.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió recientemente una alerta por tormentas que “afectan parcialmente” algunas zonas del Área Metropolitana, además de las provincias de Córdoba, Entre Ríos, Este de La Pampa y Santa Fe.

Se prevé que entre esta madrugada y la mañana algunas alcancen fuerte intensidad siendo acompañadas por importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua, siendo este el fenómeno principal a destacar en el este del área bajo alerta”, advirtió el organismo.
Además, el SMN también señaló que se esperan “precipitaciones totales durante este martes entre 20 y 70mm, con valores localizados que pueden superar este umbral sobre el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata, Entre Ríos y sur y centro de Santa Fe”.

Para el resto de la jornada, se pronosticaron lluvias por la tarde con ocasional caída de granizo en algunas localidades del interior y una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 21.

Por otra parte, el Servicio Meteorológico también detalló que en gran parte del territorio bonaerense se registraban “vientos intensos con ráfagas” con “velocidades entre 30 y 60 km/h”, aunque “las mayores intensidades se esperan en las zonas costeras”.

En tanto, el miércoles está pronosticado cielo algo nublado, vientos del sector oeste rotando al suroeste, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora por la mañana y una temperatura que tendrá 12 grados de mínima y 21 de máxima.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR