Buenos Aires
Niebla superficial

Ministro de Economía de Brasil: «No seremos Argentina ni Venezuela»

por | Abr 28, 2020 | Destacadas, Política

Paulo Guedes aseguró que su país va a sorprender al mundo con la recuperación económica.

Paulo Guedes, ministro de Economía, de Brasil, criticó este lunes a los gobiernos de Venezuela y Argentina por la forma en la que administran su economía ante la emergencia humanitaria por el coronavirus covid-19.

Las declaraciones se dieron justo después de que el presidente de Argentina, Alberto Fernández, se retirara de las negociaciones con el Mercosur.

«No seremos Argentina ni Venezuela, estamos en otro camino, el camino de la prosperidad, no en el camino de la desesperación», dijo el ministro durante la reunión que se hizo en el Palacio de la Alvorada. «Brasil va a sorprender al mundo con la recuperación económica», agregó.

Cuando el virus llegó a Brasil, Bolsonaro comenzó una campaña enfocada en reducir sus consecuencias, incluso luego de que algunos funcionarios gubernamentales adquirieran la enfermedad al estar en Estados Unidos, reseñó Todo Noticias.

Asimismo, tildó a la pandemia de «gripecita» y no obedeció las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud para eludir aglomeraciones de personas. Por el contrario, invitó a la población a realizar marchas.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR