ÚLTIMAS NOTICIAS:

Disney reveló la primera imagen de Emma Stone como Cruella de Vil

La actriz se pondrá en la piel de la villana de...

Venezuela registró 350 casos y 7 muertes por coronavirus

El régimen de Nicolás Maduro informó que la...

Trump pidió a los republicanos ponerse en contra de su líder en el Senado.

El expresidente de Estados Unidos fue absuelto...

Un ocurrente caraqueño, de delivery a influencer.

Por Lorena Alviarez Papu, es el nombre artístico...

Un colombiano dejando huellas en Argentina

Por Lorena Alviarez Efrain Mendoza, llegó a la...

Los venezolanos que brillaron en el 2020

Por Kerling MosqueraEn enero de 2020 nadie...

Buenos Aires
21°
Llovizna ligera

Confirmaron dos nuevas muertes por coronavirus y las víctimas fatales suman 262 en Argentina

por | May 5, 2020 | Argentina, Destacadas

Además, la cantidad de personas recuperadas de coronavirus en la Argentina ya alcanzó el 30% de los casos reportados, informó hoy el subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa.

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este martes dos nuevas muertes por coronavirus y la cifra total víctimas fatales suman ya 262.

Esta mañana la cartera informó el fallecimiento de dos personas: un hombre, de 75 años, residente en la provincia de Córdoba; y una mujer, de 75 años, residente en la provincia de Buenos Aires.

El total de casos confirmados en Argentina asciende a 4.887. En este sentido, las autoridades sanitarias informaron que 925 (18,9%) son casos importados, 2.137 (43,7%) son contactos estrechos de casos confirmados, 1.377 (28,2%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica. Además, del total de casos (4.887), el 50,5% son mujeres y el 49,5% son hombres.

Hasta el momento el total de altas es de 1.472 personas. Desde el inicio del brote se realizaron 69.718 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 1.536,4 muestras por millón de habitantes.

Las autoridades del Ministerio de Salud de la Nación comunicaron que klas principales franjas etarias afectadas de los casos registrados corresponden a personas de entre 20 y 59 años, siendo la edad promedio de 42 años.

Esta mañana se confirmó además que seis de los fallecidos son habitantes de barrios vulnerables de la Capital Federal. Además, el ministro de salud porteño, Fernán Quirós, informó que ya hay 249 casos de COVID-19 en total y las villas 31, en Retiro, y 1-11-14 en el Bajo Flores, son las que registran la mayor cantidad de infectados.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR