Buenos Aires
13°
Despejado

Coronavirus: el Gobierno confirmó dos muertes más y ya son 321 las víctimas fatales en el país

por | May 13, 2020 | Argentina, Destacadas

El Ministerio de Salud de la Nación , desde su reporte matutino diario, confirmó hoy dos nuevas muertes por Covid-19, por lo que ya son 321 las víctimas fatales en el país.

Por otra parte, se informó que ya son 6563 el total de casos de coronavirus en la Argentina y son 147 personas las que se encuentran en salas de terapia intensiva.

Las víctimas fatales son dos mujeres, una de 82 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires; y una de 66 años, residente en la provincia de Buenos Aires.

Respecto a los confirmados, 932 (14,2%) son importados, 2.974 (45,3%) son contactos estrechos de casos confirmados, 1.926 (29,3%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

La secretaria de Acceso a la Salud de la Nación, Carla Vizzotti, explicó que el porcentaje de pacientes recuperados es del 40% y que ayer se confirmaron 285 nuevos casos. Además, explicó que ante el aumento de la tasa de positividad, se está trabajando en definir de manera más exacta a los casos sospechosos y contactos estrechos.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR