Buenos Aires
18°
Despejado

Coronavirus en la Argentina: confirmaron tres nuevas muertes y el total de fallecidos asciende a 448

por | May 24, 2020 | Argentina, Destacadas

Así lo informó el Ministerio de Salud de la Nación en su reporte matutino diario. Los casos confirmados son, en total, 11.353 y el 87,5% de los contagios se desarrollaron en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

El Ministerio de Salud de la Nación compartió su reporte 141 en relación a la pandemia del coronavirus. Informó tres nuevas muertes por coronavirus y mantuvo el número de infectados que habían notificado ayer: un total de 448 fallecimientos y una suma de 11.353 contagios en el país. En las últimas 24 horas, se registraron 704 casos confirmados, con un componente del 98% de los contagios anclados en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires. A su vez, agregaron que 19 provincias no registraron casos.

En relación a las víctimas fatales por Covid-19, son tres en las últimas doce horas, haciendo un total de nueve fallecimientos en el último día. Los tres decesos fueron hombres: uno de 92 años, residente en la provincia de Buenos Aires; uno de 54 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires; y un restante de 66 años, residente en la provincia de Chaco. El promedio de edad de los 448 muertos por coronavirus es de 75 y el 59% de las víctimas son hombres. A su vez, la tasa de letalidad es del 3,9% y la tasa de mortalidad es de 9,8 casos por cada millón de habitantes.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR