Buenos Aires
15°
Parcialmente nublado

España registró su segundo día sin muertes por covid-19

por | Jun 3, 2020 | Destacadas, Vida y Salud

En Europa se han registrado casi 180.000 fallecidos y más de 2,1 millones de contagios, pero la situación empieza a normalizarse.

El número de casos confirmados de coronavirus en España se situó en 239.932 este martes 2 de junio, un aumento de 137 contagios respecto al reporte previo, según los últimos datos del Ministerio de Sanidad, que además no reportó fallecimientos por segundo día seguido.

La cifra de decesos se mantuvo en 27.127 personas.

Es «un dato muy, muy favorable», señaló el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón.

En Europa se han registrado casi 180.000 fallecidos y más de 2,1 millones de contagios, pero la situación empieza a normalizarse.

Aunque los viajes de un país a otro siguen sin habilitarse, los sitios turísticos más importantes vuelven a abrirse en Europa.

Este lunes llegó el turno del Museo Guggenheim en Bilbao (España, norte), el Gran Bazar de Estambul, con sus 3.000 tiendas y 30.000 comerciantes, y el Coliseo de Roma, iluminado para la ocasión con los colores de la bandera.

Este lunes llegó el turno del Museo Guggenheim en Bilbao (España, norte), el Gran Bazar de Estambul, con sus 3.000 tiendas y 30.000 comerciantes, y el Coliseo de Roma, iluminado para la ocasión con los colores de la bandera italiana.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR