Buenos Aires
22°
Mayormente nublado

El régimen informó que no hay vuelos de repatriación desde Argentina

por | Jun 4, 2020 | Destacadas, Venezuela

La embajada del régimen de Nicolás Maduro en Argentina, emitió un comunicado sobre los vuelos de repatriación exigidos por los más de 1.000 venezolanos migrantes y varados en la nación sudamericana. El documento compartido a través de las redes sociales, no brinda fecha para la materialización de dichos viajes.

Mediante la misiva informó que llevan registro de todos los ciudadanos que han solicitado vía correo electrónico su inclusión en los vuelos organizados por el régimen de Maduro.

Sin dar mayores detalles sobre los traslados, la delegación destacó que una vez estos sean aprobados, procederán a comunicarse por el mismo medio con los interesados, indicando la fecha programada y solicitándoles las información y documentación requerida.

Asimismo, en el documento se reiteró que por disposición del gobierno de Brasil, actualmente y hasta la reapertura de la frontera, no está permitido el tránsito de venezolanos en dicho país, esto en virtud de las “innumerables solicitudes recibidas para gestionar los salvoconductos” de connacionales que desean ingresar a territorio brasileño, y luego continuar su viaje hasta Venezuela.

Desde el mes de marzo, los vuelos comerciales se encuentran paralizados en Argentina a causa de las restricciones impuestas por el gobierno nacional. Hasta el momento, solo se permiten vuelos sanitarios, para la repatriación de ciudadanos y aquellos exceptuados por las autoridades.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR