Buenos Aires
22°
Despejado

Juan Guaidó: A pesar de la dictadura, pronto seremos una democracia

por | Jun 5, 2020 | Destacadas, Venezuela

El presidente interino de la República explicó que el acuerdo con el régimen de Maduro garantiza que los fondos se utilizarán para salvar vidas, y se emplearán para obtener suministros de atención médica, tales como material de protección personal, kits de pruebas diagnósticos, y equipo médico necesario para tratar a los infectados por covid-19.

Juan Guaidó, presidente interino de la República, aseguró este jueves en la noche que sus iniciativas se cumplirán a pesar de que el régimen de Nicolás Maduro continúa en el poder. Sostuvo que también logrará el retorno de la democracia.

«A pesar de la dictadura, entrará ayuda humanitaria. A pesar de la dictadura, pronto le llegará el bono al sector salud. Muy a pesar de la dictadura, pronto seremos una democracia. Eso último depende de todos», dijo Guaidó en Twitter.

Destacó que se mantendrá trabajando hasta conseguirlo. Las declaraciones las ofreció al explicar que no permitirá la politización de la ayuda de la Organización Panamericana de la Salud para enfrentar el covid-19.

“Después de tres meses, nuestro gobierno logró que el régimen aceptara la donación de la OPS para luchar contra el covid-19, asegurándose de que no será politizada ni robada por el régimen de Maduro. Mi primera prioridad siempre ha sido y siempre será poner fin al sufrimiento del pueblo venezolano”, expresó.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR