Buenos Aires
22°
Despejado

Ledezma: “Guaidó debe romper con el sectarismo político”

por | Jun 5, 2020 | Destacadas, Venezuela

El alcalde metropolitano en el exilio pide al presidente interino que vea más allá del G4 y que no avale ningún acuerdo con el régimen de Maduro. “Cuando se lucha contra una corporación criminal no es permisible el lujo de la ingenuidad”, afirmó.

Antonio Ledezma se dirige a Juan Guaidó con la confianza puesta en el líder que es capaz de mirar más allá de sus limitaciones. El alcalde metropolitano en el exilio espera que el presidente interino deje de ser una figura virtual y trate de hacer realidad las expectativas de cambio que pide el pueblo venezolano.

Afirma que la alianza de partidos conocida como G4, en la que participan Voluntad Popular, Primero Justicia, Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo, le ha colocado una camisa de fuerza que le quita independencia a la hora de tomar decisiones. Le insta a no jugar con la buena fe de los venezolanos y a no dar al traste con la solidaridad internacional.

“Las operaciones políticas se siguen haciendo con sectarismo”, señala.

“No hay mejor camino para la lucha de la resistencia que la autocrítica como mecanismo de rectificación. Este es un momento en el que hay que rectificar”, agrega.

Ledezma tiene 65 años de edad. Nació en San Juan de los Morros. Abogado de profesión. Desde 1979 tuvo experiencia parlamentaria, primero como diputado y después como senador. Fue alcalde de Caracas en varios períodos y gobernador del Distrito Federal. Fue elegido alcalde metropolitano en dos períodos. Desde 2000 encabeza Alianza Bravo Pueblo. Está en el exilio desde noviembre de 2017.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR