Buenos Aires
23°
Despejado

Guaidó: Para Maduro un foro es amenaza, por eso censura el Internet

por | Jun 12, 2020 | Destacadas, Venezuela

El presidente interino de Venezuela reiteró que a pesar de la persecución “construimos mayoría y la ejerceremos para rescatar nuestra libertad y democracia”

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, reaccionó tras el bloqueo al acceso a Youtube, cuando emitía declaraciones en un encuentro online con el expresidente de España Felipe González en el foro «La Transición en Venezuela es posible».

«Para la dictadura de Maduro un foro es riesgoso. No fue suficiente cerrar televisoras, radios y periódicos; el Internet también lo censuran», escribió Guaidó en Twitter.

Sin embargo, aseguró que a pesar de la persecución «construimos mayoría y la ejerceremos para rescatar nuestra libertad y democracia».

La plataforma Youtube presentó problemas este jueves, justamente en el horario en que se llevaba a cabo la actividad en la que participaba Guaidó.

Así lo confirmó Netbloks, plataforma de monitoreo del comportamiento de Internet, que detalló que el bloqueo se produjo en el servicio ABA de Cantv.

Netbloks explicó que no es la primera vez que Cantv bloquea plataformas de streaming durante trasmisiones del mandatario interino.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR