Buenos Aires
13°
Despejado

El régimen evalúa cerrar el Metro de Caracas ante repunte de casos de coronavirus

por | Jun 19, 2020 | Destacadas, Venezuela

Maduro informó que se radicalizará la cuarentena de los próximos siete días en Caracas, Miranda, Zulia, La Guaira, Aragua, Zulia y Bolívar.

El régimen de Nicolás Maduro reveló este jueves que está evaluando cerrar el Metro de Caracas ante la expansión del coronavirus en el país.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de televisión, Maduro dijo que se ampliará el cordón sanitario sobre Colombia y Brasil y se radicalizará la cuarentena de los próximos siete días en Caracas, Miranda, Zulia, La Guaira, Aragua, Zulia y Bolívar.

Aseguró que el próximo domingo detallarán las nuevas medidas que se adaptarán, pero adelantó que le han «recomendado» cerrar el metro de Caracas, así como los sistemas de transporte público, entre otras medidas radicales.

Este jueves se registraron en total 97 casos positivos por covid-19 en Venezuela. Con estos nuevos contagios la cifra total se ubica en 3.483.

Publicidad ND
Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen, informó que 46 son contagios comunitarios, mientras que 51 corresponden a casos importados.

Rodríguez indicó que los 46 comunitarios se distribuyen de la siguiente manera: 14 en Zulia a través del foco del mercado Las Pulgas, 13 en Caracas, 5 en Miranda, 4 en Bolívar, 4 en Falcón, 3 en Carabobo, 2 en Mérida y 1 en Lara.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR