Buenos Aires
Niebla superficial

Venezuela inicia su semana de radicalización de la cuarentena

por | Jun 22, 2020 | Destacadas, Venezuela

Las medidas de cuarentena radical incluyen el cierre del Metro de Caracas y la suspensión de todo el transporte público.

Venezuela inició la semana de radicalización de la cuarentena en 10 estados, incluyendo Caracas, y el cierre de nuevo de la economía no esencial para hacer frente a la expansión del nuevo coronavirus.

La vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez indicó el pasado sábado que las medidas de cuarentena radical incluyen el cierre del Metro de Caracas y la suspensión de todo el transporte público, así como la prohibición de circulación en las principales carreteras, para lo cual se establecerán barreras de contención

Pero los trabajadores de los sectores esenciales de la economía, como alimentos, salud y servicios públicos, tendrán movilidad garantizada.

Estas medidas especiales de confinamiento tendrán vigor en los estados La Guaira, Miranda, Aragua, Lara, Zulia, Táchira, Bolívar, Trujillo y Apure, así como en la capital Caracas, y están diseñadas, dijo Rodríguez, para frenar la propagación del covid-19 en el país.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR