Buenos Aires
22°
Despejado

Maduro se reunió con la minoría opositora para discutir sobre las elecciones parlamentarias

por | Jun 23, 2020 | Destacadas, Venezuela

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores y duró más de dos horas. Estuvieron presentes Delcy Rodríguez, Jorge Rodríguez y Aristóbulo Istúriz.

Nicolás Maduro se reunió el lunes en la tarde con líderes de partidos minoritarios de la oposición para discutir sobre las elecciones parlamentarias que, aseguran, se realizarán a finales de este año.

«Sostuve una reunión con todos los sectores de la oposición. Hemos tenido una conversación intensa, escuchándonos, escuchando críticas, propuestas, soluciones, caminos hacia adelante. Una buena conversación en privado«, manifestó Maduro en declaraciones para VTV.

En la reunión, que se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores y que duró más de dos horas, Maduro y la minoría opositora evaluaron el desarrollo del primer semestre del año.

«Hemos estado viendo todo el desarrollo de este segundo semestre, todo el proceso de convocatoria y participación de elecciones, de lo que será la nueva Asamblea Nacional que el pueblo de Venezuela va a elegir de manera libre, diversa, plural, democrática», indicó Maduro.

Maduro aseguró que el encuentro permitirá que en las próximas elecciones parlamentarias haya una buena participación del pueblo.

«Celebro que vayamos abriendo compuertas al diálogo nacional», dijo.

En la reunión estuvieron presentes, además del líder chavista, Delcy Rodríguez, Jorge Rodríguez y Aristóbulo Istúriz.

Mientras que por la minoritaria oposición figuraron el diputado Timoteo Zambrano, Claudio Fermín y Rafael Marín por Soluciones para Venezuela, Javier Bertucci por Esperanza por el Cambio, Luis Romero por Avanzada Progresista y Felipe Mujica con Segundo Menéndez por Movimiento al Socialismo.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR