La película dirigida por Niki Caro, que nos narrará la Balada de Mulan, queda fijada en el calendario para el próximo agosto. Se retrasó originalmente de marzo a julio..
Disney se encuentra inmersa tratando de encajar los estrenos que tiene bajo la manga, y que la pandemia del coronavirus ha impedido por completo que lleguen a la gran pantalla. Uno de esos proyectos que se ha visto afectado es el de Mulan, la adaptación a imagen real de la Balada de Mulan dirigida por Niki Caro. De momento, la Casa del Ratón ha decidido fijar su debut en cines el próximo 21 de agosto.
Si bien la película estaba prevista para debutar a mediados de marzo, Disney optó por retrasar el estreno de Mulan en medio de la oleada de casos de coronavirus que obligaron a cerrar los cines. En ese momento, la Casa del Ratón había previsto que la película debutara el próximo 24 de julio, pero esta fecha ha vuelto a verse truncada. Especialmente en Estados Unidos, donde los casos de coronavirus han vuelto a alcanzar peligrosos picos y los cines están luchando por reabrir.
De esta manera, Disney ha decidido programar el estreno de la película para el 21 de agosto de 2020. Si bien otras producciones como Artemis Fowl – duramente criticada por los medios especializados – o Hamilton han dado el salto directamente a la plataforma de Disney+, la Casa del Ratón se ha comprometido con que filmes de la talla de Mulan o Viuda Negra llegaran a la gran pantalla. La película de Marvel Studios, por cierto, debuta el próximo 30 de octubre en España.
0 comentarios