Buenos Aires
22°
Despejado

Guaidó: «Es necesario luchar por las garantías electorales y la presión para lograrlo»

por | Jul 3, 2020 | Destacadas, Venezuela

El presidente interino informó que en los próximos días anunciará cuáles serán las acciones que tomarán ante la ilegítima convocatoria a comicios parlamentarios.

Juan Guaidó, presidente interino de la República, manifestó el jueves la importancia de que la oposición venezolana se mantenga unida en la exigencia de las garantías electorales y en la lucha por la recuperación de la democracia en Venezuela.

«Ponen algo en seis meses que no saben, pero sí sabemos que la mayoría debe ser manifestada y representada en cada espacio. Estamos unidos, es necesario luchar por las garantías electorales y la presión para lograrlo. La dictadura no nos va a regalar nada«, manifestó.

Informó en una transmisión en vivo en Instagram que en los próximos días anunciará cuáles serán las acciones que tomarán ante la ilegítima convocatoria a parlamentarias.

«El llamado es a ratificar la lucha que hemos dado durante estos meses duros, meses de pandemia, de control social. Venezuela nos reclama y nos llama a todos; y debo hablarle con claridad a todos los factores, a cada ciudadano, a cada líder. Asumir la responsabilidad en torno a una estrategia, una solución para lograr el gobierno de emergencia nacional», expresó.

Guaidó señaló los logros que, aseguró, ha tenido en los últimos días la presidencia interina de la República.

Mencionó el rechazo de la Organización de Estados Americanos a la convocatoria ilegítima a unas elecciones parlamentarias, las sanciones que la Unión Europea aplicó sobre funcionarios y allegados del régimen y la actualización del informe sobre Venezuela de la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR