Buenos Aires
19°
Despejado

Maduro se refirió al coronavirus como “virus colombiano”

por | Jul 6, 2020 | Destacadas, Venezuela

El líder chavista culpa al gobierno de Iván Duque de haber hecho expander deliberadamente la enfermedad en la frontera colombiana para afectar políticamente al régimen venezolano.

Para referirse al coronavirus Nicolás Maduro usó este domingo 5 de julio el calificativo “virus colombiano”, pues a su juicio la pandemia ha empeorado en Venezuela debido a una agresión sistemática por parte del presidente de ese país, Iván Duque.

Reiteró que, supuestamente, el gobierno neogranadino permitió que se expandiera la enfermedad en Colombia, principalmente en las fronteras, para afectar políticamente a su régimen.
“Felicito al pueblo venezolano porque hemos superado todas las dificultades, hasta las del virus colombiano que nos mandó Duque”, expresó durante un acto de conmemoración por el Día de la Independencia, donde autorizó ascensos militares.

También arremetió contra el gobierno de Estados Unidos. Aseguró que esperaba un cambio de actitud por parte del presidente Donald Trump en el contexto de la pandemia.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR