Buenos Aires
17°
Nublado

El régimen reportó 362 nuevos casos de coronavirus y 5 muertes

por | Jul 10, 2020 | Destacadas, Venezuela

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación del régimen, informó este jueves en la noche que se confirmaron 362 nuevos casos de coronavirus en el país.

De ellos, 279 corresponden a contagios de transmisión comunitaria y 83 son importados.

Los casos comunitarios se distribuyen de la siguiente manera:

124 en Zulia, de los cuales 99 se relacionan con el foco del mercado Las Pulgas, 42 en Sucre, de los que 40 corresponden a la ciudad de Cumaná, 35 en las parroquias del Distrito Capital. 34 en Bolívar, 9 en Táchira, 8 en Yaracuy, 6 en Miranda, 6 en Monagas, 5 en Anzoátegui, 4 en Aragua, relacionados con un foco en un supermercado en Turmero, 3 en Carabobo, 2 en Nueva Esparta, 1 en Delta Amacuro.

Dos de los fallecidos corresponden al estado Zulia. Se trata de dos mujeres. Una de ellas laboraba en el mercado Las Pulgas.

También murió un hombre en Cumaná, estado Sucre, y otro en Tocuyito, estado Carabobo.

Además, hubo un fallecido en la parroquia San Pedro del Distrito Capital. Rodríguez aseguró que este paciente acudió al hospital 17 días después de que presentó los síntomas de la enfermedad.

Con las cifras de este jueves, el total de contagios en Venezuela asciende a 8.372, mientras que el número de fallecimientos se elevó a 80.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR