Buenos Aires
21°
Despejado

Familiares de Diosdado Cabello dieron positivo para covid-19

por | Jul 11, 2020 | Destacadas, Venezuela

Se trataría de dos personas muy allegadas al también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, según informó a El Nacional una fuente en el Ministerio de la Salud.

Familiares de Diosdado Cabello, presidente de la asamblea nacional constituyente, dieron positivo para covid-19 el viernes 10 de julio. Así lo reveló a El Nacional una fuente en el Ministerio de Salud.

Se trataría de dos personas muy allegadas al también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Cabello anunció el pasado jueves 9 de julio que se contagió de coronavirus.

“Cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo a covid-19”, informó en Twitter.

Sin embargo, en los reportes de los casos de covid-19 de los días 8, 9 y 10 de julio Cabello no aparece reseñado entre los ciudadanos que resultaron positivos a la prueba PCR.

Tampoco aparece entre las personas que recibieron resultados negativos.

Antes de confirmar la noticia en redes sociales, Cabello tenía varios días sin ser visto por los medios de comunicación y sin participar en actos públicos.

No participó en el acto que se realizó el pasado martes, donde Nicolás Maduro pasó a retiro a la promoción militar de 1987, a la cual perteneció Cabello. Y el miércoles suspendió la transmisión del programa Con el mazo dando, argumentando que tenía un fuerte cuadro de alergia que lo mantenía en reposo.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR