Buenos Aires
22°
Despejado

Maduro dice que las críticas de Trump hacia él muestran desespero electoral

por | Jul 11, 2020 | Destacadas, Venezuela

El presidente de Estados Unidos prometió este viernes en Miami «no defraudar» a los opositores venezolanos que le pidieron que incremente sus acciones en favor de la libertad de Venezuela

Nicolás Maduro consideró este viernes que las críticas hechas en su contra por Donald Trump, presidente de Estados Unidos, durante un acto en Florida, son una muestra del “desespero” del republicano por ganar la reelección en los comicios del 3 de noviembre.

“Desesperado por los votos, Donald Trump se va al Comando Sur a hacer un acto de campaña”, dijo Maduro durante un acto de ascenso a los comandantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en Caracas.

Pidió a los militares mantener la “moral en alto” y recordar que “el imperio norteamericano no cesa” en sus “ataques” contra la llamada revolución bolivariana.

“Se dio un acto de campaña electoral y se lanzaron acusaciones sucias, inmundas, falsas contra Venezuela y la moral y el honor de nuestras instituciones, y de nuestra propia vida”, remarcó

Por todo ello, pidió a la FANB “no descuidarse”, y ordenó al ministro de Defensa, Vladimir Padrino, y al titular de Interior, Néstor Reverol, responder el sábado a todas estas “mentiras”.

Maduro adelantó que están preparando nuevos ejercicios militares que serán puestos en marcha “pronto” y “en medio de la pandemia” por covid-19, aunque no precisó fechas.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR