Buenos Aires
17°
Parcialmente nublado

Tu Sonrisa, un emprendimiento venezolano de especialidades odontológicas en Argentina

por | Jul 13, 2020 | Destacadas, Uncategorized

Por: Arianny Benítez

Vanesa Molina, es un ejemplo más de que cuando se anhela algo con el corazón no importa cuanto tiempo pase, nunca es tarde para conseguir aquello que tanto se desea.

Ella es una venezolana que llegó a la Argentina hace 14 años a estudiar, es especialista en odontopediatría y actualmente está haciendo una especialización en ortodoncia. Desde siempre soñó en poder tener su propio espacio en donde poder ejercer esa profesión que con tanto esfuerzo le costó lograr.

 Ella hoy es la fundadora, directora y creadora de Tu Sonrisa, un emprendimiento venezolano de especialidades odontológicas en Argentina, que tienen en funcionamiento desde hace poco más de 4 años y medio. 

Todo comenzó en un consultorio alquilado donde trabajaba por hora y se hacía publicidad a través de facebook, luego de muchos altibajos pudo abrir su propio consultorio que funcionaba solo de lunes a viernes, al cabo de un tiempo tuvieron que mudarse a la ubicación actual que es Aguero 1595, en este lugar, iniciaron completamente de cero, piso, paredes, mobiliario, equipos, todo. Debido a la demanda que iba surgiendo, día tras día, con el tiempo decidió abrir cupo los fines de semana también, turno maneja su mejor amiga la doctora Estefany.

 Actualmente manejan una plantilla de 67 profesionales aproximadamente entre administrativos, marketing, personal clínico, personal de limpieza, odontologos venezolanos y colombianos, todos especialistas en odontologia, odontopediatria, ortodoncia, cirugía maxilofacial, endodoncia, cuentan con su propio centro de imagenes y radiografía panorámica.

Para mayor información pueden contactarse por su cuenta de instagram @tusonrisa.arg o por el whatsapp +54 911 2664 8944. Actualmente se encuentran trabajando en horario reducido y están atendiendo emergencias odontologicas y el centro de imagenes se encuentra trabajando con normalidad.

Una de las recomendaciones a no olvidar por parte de la doctora es cepillarse tres veces al dias y asi evitar se nos enfermen las encías.

Todo este equipo es muestra de que todo con esfuerzo, ganas y pasión se puede lograr, seguimos demostrando que los buenos somos más.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR