Buenos Aires
22°
Despejado

Aumentan los casos de covid-19 en el Fuerte Tiuna: más de 30 contagios en 3 días

por | Jul 14, 2020 | Destacadas, Venezuela

Se trata en la mayoría de militares y trabajadores del Ministerio de la Defensa, de acuerdo con la información que reveló a una fuente en el Ministerio de Salud.

Más de 30 casos de covid-19 se han registrado en el Fuerte Tiuna entre el 9 y el 12 de julio. Se trata en la mayoría de militares y trabajadores del Ministerio de la Defensa, reveló a El Nacional una fuente del Ministerio de Salud.

Del 1 al 12 de julio se realizaron en el Fuerte Tiuna un total de 392 pruebas PCR para detectar el virus SARS-Cov-2, de las cuales 67 resultaron positivas.

Un total de 53 de los contagios corresponden a militares y personal del Ministerio de la Defensa, incluidos al menos 11 extranjeros de nacionalidad rusa.

En los últimos días este foco se ha extendido a las residencias que se encuentran en el Fuerte Tiuna, lo cual ha generado 14 nuevos contagios en esa área.

Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa del régimen, resultó negativo a la prueba PCR para detectar covid-19 que se realizó el 11 de julio.

Padrino López informó el domingo que unos 160 militares se encontraban contagiados de coronavirus. Sin embargo, no habló específicamente del foco detectado en el Fuerte Tiuna, en Caracas.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR