ÚLTIMAS NOTICIAS:

Disney reveló la primera imagen de Emma Stone como Cruella de Vil

La actriz se pondrá en la piel de la villana de...

Venezuela registró 350 casos y 7 muertes por coronavirus

El régimen de Nicolás Maduro informó que la...

Trump pidió a los republicanos ponerse en contra de su líder en el Senado.

El expresidente de Estados Unidos fue absuelto...

Un ocurrente caraqueño, de delivery a influencer.

Por Lorena Alviarez Papu, es el nombre artístico...

Un colombiano dejando huellas en Argentina

Por Lorena Alviarez Efrain Mendoza, llegó a la...

Los venezolanos que brillaron en el 2020

Por Kerling MosqueraEn enero de 2020 nadie...

Buenos Aires
21°
Llovizna

Nueva York no registró ningún muerto por covid-19 en 24 horas

por | Jul 14, 2020 | Destacadas, Vida y Salud

El alcalde Bill de Blasio advirtió sobre el aumento del índice de contagios de coronavirus entre los jóvenes de 20 a 29 años de edad.

La ciudad de Nueva York no registró ninguna víctima mortal por covid-19 en 24 horas por primera vez desde el comienzo de la pandemia, anunció este lunes el alcalde Bill de Blasio, quien advirtió sobre el aumento del índice de contagios entre los jóvenes de 20 a 29 años de edad.

En su rueda de prensa diaria, el regidor indicó que 56 personas fueron hospitalizadas el domingo por el coronavirus y que 2% de las que se habían sometido a análisis de sangre dieron positivo.

De Blasio se mostró optimista ante estas cifras, pero insistió en que “la enfermedad está muy lejos de ser vencida” y recordó que todavía hay muchos estados en el país donde el coronavirus sigue extendiéndose.

Asimismo, pidió a los neoyorquinos que lleven mascarillas siempre que se encuentren en el interior de cualquier edificio, excepto en sus propias casas, debido a la dificultad de mantener la distancia social de 2 metros.

En ese sentido subrayó que mientras el índice de contagios está bajando en la mayoría de horquillas de edad, se registró un aumento destacable entre los jóvenes con edades entre 20 y 29 años de edad y en menor medida entre las personas de 30 a 39.
De acuerdo con los datos oficiales, más de 17.500 personas murieron en la ciudad como consecuencia de la pandemia, que ha causado más de 135.000 muertos en Estados Unidos, indica el centro Johns Hopkins.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, aseguró el sábado que teme la posibilidad de un nuevo incremento de casos de coronavirus en la región dado el elevado número que se está registrando en el resto de EE UU.
“La única pregunta es cuánto subirá”, dijo Cuomo en entrevista con la radio WAMC sobre la posibilidad del aumento de coronavirus en el estado, que durante marzo, abril y mayo fue el epicentro de la pandemia.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR