ÚLTIMAS NOTICIAS:

Disney reveló la primera imagen de Emma Stone como Cruella de Vil

La actriz se pondrá en la piel de la villana de...

Venezuela registró 350 casos y 7 muertes por coronavirus

El régimen de Nicolás Maduro informó que la...

Trump pidió a los republicanos ponerse en contra de su líder en el Senado.

El expresidente de Estados Unidos fue absuelto...

Un ocurrente caraqueño, de delivery a influencer.

Por Lorena Alviarez Papu, es el nombre artístico...

Un colombiano dejando huellas en Argentina

Por Lorena Alviarez Efrain Mendoza, llegó a la...

Los venezolanos que brillaron en el 2020

Por Kerling MosqueraEn enero de 2020 nadie...

Buenos Aires
21°
Llovizna ligera

Regresó la FeliZidane al Real Madrid

por | Jul 17, 2020 | Deporte, Destacadas

El Real Madrid conquistó este jueves su campeonato número 34 de liga de la mano de Zinedine Zidane, técnico que tras haber tenido una primera etapa de ensueño con los blancos entre 2016 y 2018, volvió en 2019 con el objetivo de recuperar el dominio en España.

En marzo de 2019, el francés volvió al club de sus amores para reemplazar a Santiago Solari con el objetivo de poner en orden la casa, ya que los jugadores que no rendían y eso provocó que el equipo perdiera todas sus opciones de ganar algo en una semana catastrófica contra Barcelona y Ajax.

El tres veces campeón de Champions no pudo mejorar el equipo en lo que quedó de competición pero mandó un mensaje a futuro.

A principio de temporada dejó claro que su objetivo número uno era ganar La Liga y lo cumplió. La segunda para él como entrenador. La primera fue en la 16/17 cuando la plantilla estaba en su máximo esplendor y a los días le dio un repaso a la Juventus en la Final de la Liga de Campeones de Cardiff que quedó 1-4.

En esta oportunidad guió al club a lo más alto de la tabla con la misma base de jugadores de su anterior gestión y que tuvieron un rendimiento paupérrimo el año pasado, demostrando su capacidad para recuperar a jugadores como Toni Kroos, Casemiro, Sergio Ramos, Rafa Varane, Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Luka Modric a su máximo nivel.

Además, contó con la irrupción de jóvenes promesas como Rodrygo, Vinicius, Federico Valverde, Militao y Mendy. No tanto así con un Hazard que pasó más tiempo lesionado que en cancha y un Luka Jovic que entre la mala suerte, el gran momento de Benzema y decisiones técnicas, aún no explota.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR