ÚLTIMAS NOTICIAS:

La Venezolana que Cautivó a Fonsi en La Voz España

Ya ha comenzado el programa más visto en la...

Black Adam lidera la taquilla de Estados Unidos y Canadá

En un distante segundo lugar estuvo otro...

Ecuador declara alerta amarilla por actividad de volcán Cotopaxi

Ecuador declaró por «precaución» la alerta...

Reportan un muerto tras paso del Huracán Julia en Honduras

Las autoridades hondureñas informaron que la...

Venezuela subió en el medallero de los Juegos Suramericanos

La delegación nacional acumula hasta ahora un...

La francesa Annie Ernaux ganó el Premio Nobel de Literatura

La autora, de 82 años de edad, es la 17ª mujer...

Buenos Aires
26°
Despejado

Stranger Things: cuándo se estrena la temporada 4 en Netflix, que llega con una sorpresa increíble

por | Jul 18, 2020 | Cine, Destacadas, Tritop

La exitosa serie de suspenso y ciencia ficción, ambientada en los 80, promete atraer a más grandes y chicos a la pantalla. Toda la información que tenés que saber.

Stranger Things es, sin dudas, una de esas series de suspenso y ciencia ficción que, lejos de pasar desapercibida frente al paladar del público, se convirtió en un envío de culto.

La serie estadounidense fue estrenada por Netflix a mediados de 2016, y tanto su ritmo, la atmósfera y el claro homenaje al Hollywood de la década de 1980 resultó un imán para captar la atención de los más con una gran historia protagonizada por chicos.

Dos años pasaron entre el final de la temporada 2 y el lanzamiento de la tercera parte. Y la pandemia de coronavirus también provocó un retraso en las grabaciones de Stranger Things 4.

Creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, la serie ya generó una legión de fanáticos tan nutrida como otros éxitos de la plataforma tales como Dark, La Casa de Papel, Narcos o Elite, entre otras. Y que tachan los días en el almanaque a la espera de más.
Según dejaron en claro los hermanos Duffer, la cuarta temporada tendrá un total de nueve episodios. Algo que siempre es tenido en cuenta por los seguidores, y hasta por quienes deciden arrancar desde cero. Ni tanto ni tan poco.

Y hay una información que sin lugar a dudas generó un mayor interés en quienes ya peinan canas. Según lo que Matt Duffer le confirmó a Deadline hace unos días, habrá reconocidas figuras en la cuarta entrega.

Pero, más allá de lo ya sabido del éxito de Netflix, muchos seguidores del envió de suspenso se preguntan de qué tratará la cuarta temporada de Stranger Things.

Acá vamos: posiblemente Jim Hopper, jefe de policía de Hawkins, intente escapar para tratar de regresar a Estados Unidos ​o incluso que sus seres queridos intenten rescatarlo.

Pero debido a que los fanáticos de Stranger Things están acostumbrados a las largas esperas, una de las preguntas que más se hacen es cuándo llegará a las pantallas: aún no hay una fecha definida, pero estiman que podría ser a finales de 2020 o principios de 2021.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR