Buenos Aires
19°
Despejado

Maduro criticó a los obispos venezolanos y le exigió que reciban en sus iglesias y conventos a personas con coronavirus

por | Jul 27, 2020 | Destacadas, Venezuela

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el líder del régimen dijo que en Venezuela ha habido un crecimiento muy preocupante de los casos de covid-19 y señaló que el porcentaje de pacientes asintomáticos en el país se ubica entre 80% y 85%

Nicolás Maduro criticó este domingo a los prelados por emitir comentarios en contra del sacerdote chavista Numa Molina y les exigió que cedan los espacios de sus iglesias y conventos para aislar a los migrantes venezolanos que regresen al país infectados con covid-19.

“Ojalá prestaran sus iglesias y sus conventos para ingresar personas con coronavirus para su tratamiento, a connacionales que viene del extranjero con covid-19, para darle el trato cristiano, para darle el pan, pero no, lanzan críticas pero no hacen nada. Esa es la verdad”, expresó en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Y añadió: “Aquí están mis manos de cristiano a todos los prelados que han hecho críticas contra el padre Numa. Dejen la peleadera, dejen la criticadera, no es tiempo de conflictos inútiles”.

Afirmó que este panorama aumenta el riesgo de que se mantenga la cadena de contagio.

“Producto del tema de los trocheros, Venezuela se contagió en sus principales ciudades, grave, y todavía siguen entrando trocheros, aunque estamos combatiendo“, expresó.

El oficialista insistió en su llamado para que los prelados presten las instalaciones religiosas y aseguró que dedica sus 24 horas del día para supuestamente ayudar a los venezolanos.

“Así que tengo moral para pedirle a ustedes, que critican al padre Numa, vengan, vamos a unirnos, si tuviéramos en tiempo; yo convocaría a una reunión con todos ustedes, los que escribieron comunicado, los que escribieron discursos, para vernos las caras”, dijo.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR