Buenos Aires
22°
Despejado

Régimen reportó cuatro nuevas muertes por covid-19 en Venezuela

por | Jul 27, 2020 | Destacadas, Venezuela

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión desde el Palacio de Miraflores, Delcy Rodríguez señaló que las victimas son del sexo masculino.

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, informó este domingo que en las últimas horas se registraron cuatro nuevas muertes por covid-19 en Venezuela. Con ello, la cifra total llegó a 142 decesos.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión desde el Palacio de Miraflores, señaló que las victimas son del sexo masculino.

“Uno es del estado Carabobo, otro de Zulia, Lara y Sucre”, expresó la funcionaria chavista sin dar más detalles.

Delcy Rodríguez, También informó este domingo que en las últimas 24 horas se registraron 534 nuevos casos de coronavirus en el país. Con este balance, el número de afectados por la enfermedad ascendió a 15.463.

Rodríguez precisó, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, que 470 casos son de transmisión comunitaria y 64 importados.

Solo en Caracas se registraron 199 contagios. “Hay presencia de covid-19 en 20 parroquias de Caracas”, alertó.

Los afectados en el resto del país se dividen en: 59 en Miranda, 45 en Zulia, 29 en Táchira, 29 en Bolívar, 29 en Sucre, 25 en Mérida, 12 en Guárico, 12 en Aragua, 10 en Lara, 7 en Trujillo, 7 en Carabobo, 4 en Nueva Esparta, 1 en Anzoátegui, 1 en Apure, 1 en Monagas.

Según los datos oficiales del régimen de Maduro hasta la fecha hay un total de 5.575 casos activos, mientras que 4.455 se encuentran asintomáticos.

Sobre los contagios importados, Rodríguez informó que 60 provienen de Colombia, 2 de Perú, 1 de Ecuador y 1 de Brasil.

De igual forma, la funcionaria precisó que 63% de los casos por covid-19 están recuperados en Venezuela.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR