ÚLTIMAS NOTICIAS:

La Venezolana que Cautivó a Fonsi en La Voz España

Ya ha comenzado el programa más visto en la...

Black Adam lidera la taquilla de Estados Unidos y Canadá

En un distante segundo lugar estuvo otro...

Ecuador declara alerta amarilla por actividad de volcán Cotopaxi

Ecuador declaró por «precaución» la alerta...

Reportan un muerto tras paso del Huracán Julia en Honduras

Las autoridades hondureñas informaron que la...

Venezuela subió en el medallero de los Juegos Suramericanos

La delegación nacional acumula hasta ahora un...

La francesa Annie Ernaux ganó el Premio Nobel de Literatura

La autora, de 82 años de edad, es la 17ª mujer...

Buenos Aires
27°
Despejado

Sácale provecho a tu E-Commerce y Redes Sociales en Cuarentena. “Guía práctica para garantizar que tu sitio es confiable y seguro”

por | Jul 29, 2020 | Destacadas, Economía y Finanza

Por: Arianny Benítez

Demuestra que tu sitio web, página de Facebook o Instagram, son confiables y garantiza en estos tiempos difíciles la tasa de conversión, para resultados positivos.

Hoy día y gracias al incremento importante que tiene actualmente la compra online, hay muchos estafadores haciendo de las suyas, en esta edición en El Tricolor te compartimos algunos tips y consejos útiles para que tus clientes sepan que tu sitio es seguro, de calidad y confiabilidad. 

1- Si tienes una página web: Integra el certificado SSL en tu sitio y demuestra que tu tienda es de fiar.

2- Sea por Redes o en Web que ofreces tus productos o servicios, facilita a tus seguidores un amplio abanico de métodos de pago. Los más recomendados son: Débito/Crédito, transferencia, mercado pago, efectivo – Contra entrega, etc.

3- Incluye en tus productos, comprobante de calidad, Garantía y sello de reembolsos.

4- En tus redes sociales, publica a tus clientes satisfechos y el feedback que tienes con ellos luego de su compra, esto da muestra fiel de que eres confiable y seguro. 

5- Los detalles de contacto, sea el medio que sea, tienen que estar visibles. Este contacto debería ser personalizado si es un mail y en caso de ser un Whatsapp debe estar debidamente identificado con la imagen o logo de tu marca.

6-  En tu web, la política de privacidad, condiciones legales y política de devolución deben estar visibles y estar actualizadas.

7- La mejor forma de convertir a tus seguidores o visitantes en nuevos y fieles clientes, es garantizar que su experiencia de compra sea la mejor. Responde a tiempo sus mensajes, dudas y consultas de forma amable, y al momento de estar cerrando la venta asegúrate que el cliente se sienta siempre bien atendido. Aún resolviendo algún inconveniente se siempre amable.

8- En redes sociales es importante que interactúes con tus clientes, escúchalos y responde sus inquietudes. Esto atraerá a clientes potenciales.

9- Humaniza tu marca. Mantén un tono de voz amable y asertivo.

10- Haz recomendaciones, organiza talleres, publica contenido de valor que le interesen a tu público objetivo,  eso te posicionará como un experto en tu rubro.

Es fundamental que todos estos datos estén ubicados de forma visible y sean de fácil acceso en tu web o redes sociales. Esto, te ayudará a dinamizar la información para que te contacten y le ofrece garantía de seguridad a los clientes para que puedan confiar en tus productos o servicios. 

También puedes optar por realizar tutoriales o infografías que expliquen paso a paso cómo funcionan estos procesos. Encontrar esta información dará a entender que se trata de un comercio – marca que actúa con transparencia.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR