Buenos Aires
22°
Despejado

Dos jonrones de Miguel Cabrera en la derrota de Detroit

por | Jul 31, 2020 | Deporte, Destacadas

Los Tigres perdieron 5-3 frente a los Reales de Kansas City. El venezolano no bateaba más de un cuadrangular en el mismo encuentro desde el 30 de septiembre de 2016, cuando lo logró en Atlanta frente a los Bravos

El relevista Trevor Rosenthal resolvió el noveno episodio sin tolerar anotación, para conseguir su primer salvamento desde 2017, y los Reales de Kansas City se impusieron 5-3 a los Tigres de Detroit. El equipo cayó pese a que el venezolano Miguel Cabrera conectó dos cuadrangulares. El veterano no había disparado más de un vuelacerca en un mismo encuentro desde 2016.

Rosenthal, quien fue alguna vez un taponero destacado con los Cardenales de San Luis, ha tenido problemas con su salud y su efectividad en años recientes.

La pasada temporada Rosenthal la acabó con una efectividad de 13.50 en 22 apariciones con los Nacionales de Washington y los Tigres.

Rosenthal retiró a JaCoby Jones mediante un roletazo para poner fin al juego. Lo festejó dando un golpe sobre su guante.

Los Reales han anotado 25 de sus 31 carreras de este año en los primeros cinco episodios, pero esta vez, su ataque despertó tarde.

El receptor venezolano Salvador Pérez empujó a Whit Merrifield con un rodado para romper el empate 2-2 en la séptima entrada. Bubba Starling añadió un doblete en la octava para dar a Kansas City dos carreras de protección que terminó necesitando.

Cabrera, bateador designado de los Tigres, aportó sus vuelacercas en la primera y en la octava entrada. No bateaba más de un cuadrangular en el mismo encuentro desde el 30 de septiembre de 2016, cuando lo logró en Atlanta frente a los Bravos.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR