ÚLTIMAS NOTICIAS:

Disney reveló la primera imagen de Emma Stone como Cruella de Vil

La actriz se pondrá en la piel de la villana de...

Venezuela registró 350 casos y 7 muertes por coronavirus

El régimen de Nicolás Maduro informó que la...

Trump pidió a los republicanos ponerse en contra de su líder en el Senado.

El expresidente de Estados Unidos fue absuelto...

Un ocurrente caraqueño, de delivery a influencer.

Por Lorena Alviarez Papu, es el nombre artístico...

Un colombiano dejando huellas en Argentina

Por Lorena Alviarez Efrain Mendoza, llegó a la...

Los venezolanos que brillaron en el 2020

Por Kerling MosqueraEn enero de 2020 nadie...

Buenos Aires
21°
Mayormente nublado

Maduro al Potro Álvarez: “Te encargo la salud del pueblo de Venezuela en el Poliedro”

por | Ago 1, 2020 | Destacadas, Venezuela

El oficialista designó al expelotero, cantante y político como nuevo director del hospital intermedio que se instaló para recibir a 1.200 pacientes positivos en covid-19.

Nicolás Maduro anunció en cadena nacional que Antonio “Potro” Álvarez, expelotero, cantante y político, estará a cargo de la salud de los venezolanos que será aislados en el Poliedro, recinto que se adecuó para recibir aproximadamente a 1.200 pacientes positivos en covid-19.

“Potro te encargo la salud del pueblo de Venezuela en el Poliedro”, expresó Maduro. El anuncio suscitó fuertes críticas por parte de los usuarios en Twitter, quienes manifestaron su rechazo e inconformidad hacia esta decisión.

Entre ellos, el infectólogo Julio Castro escribió: “El nombramiento del cantante como director del «hospital intermedio» frente a las sugerencias de las academias, es una expresión de lo que tenemos y, lo que es peor, de lo que vendrá si las cosas no cambian drásticamente”.

El diputado y médico José Manuel Olivares también manifestó su rechazo. “¿Qué sabe el Potro Álvarez de manejar una pandemia? Improvisar, en medio de esta crisis se traduce en muertes de médicos, de niños, de venezolanos”. El político también es Comisionado para Emergencia en Salud y Atención Sanitaria al Migrante.

“Estando al frente de la atención salud del Poliedro la pandemia crecerá galopando”, escribió el dirigente de Primero Justicia, Eduardo Batisttini.

El “Potro” Álvarez ha ocupado varios cargos en el régimen de Maduro. Fue ministro de Deporte desde el 9 de enero de 2014 hasta el 28 de abril de 2015 y presidente del Poliedro en el 2016. También desempeña ese mismo cargo en la Junta Liquidadora del Hipódromo de La Rinconada.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR