Buenos Aires
19°
Despejado

Maduro anunció que se “emparejará” la flexibilización a partir del 10 de agosto

por | Ago 3, 2020 | Destacadas, Venezuela

“Dentro de una semana puedo decir ya empieza una flexibilización pareja en todo el país, para nivelar el 7 + 7. Es una decisión que he tomado porque creo que podemos seguir avanzando”, dijo.

Nicolás Maduro anunció que a partir del lunes 10 de agosto comenzará una flexibilización pareja en toda Venezuela con el programa 7+7.

“El esquema de los tres niveles de los siete días, que terminan hoy, ha sido bastante exitoso. Se demuestra la pertinencia del esquema. Dentro de una semana puedo decir ya empieza una flexibilización pareja en todo el país, para nivelar el 7 + 7. Es una decisión que he tomado porque creo que podemos seguir avanzando”, dijo Maduro en cadena nacional.

El régimen de Maduro reportó 763 casos de covid-19 en las últimas 24 horas. Detalló que 633 son de transmisión comunitaria y 130 importados.

“La Gran Caracas está cundida del coronavirus. No está fácil. 3.354 casos comunitarios activos en la capital, casi que triplica al estado que va en segundo lugar. En Miranda, hay 1.362 casos. En Zulia, 691. La Guaira, 521”, indicó Maduro.

Por su parte, la vicepresidente del régimen, Delcy Rodríguez, detalĺó que hubo: 212 contagios en Dtto. Capital; 152, Miranda; 96, Zulia; 76, La Guaira; 25, Bolívar; 18, Carabobo; 13, Portuguesa; 12, Apure; 12, Táchira; 6, Anzoátegui; 6, Trujillo; 4, Nueva Esparta; y 1 en Lara, solamente de transmisión comunitaria.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR