Buenos Aires
18°
Despejado

Guaidó sobre posible brote de covid-19 en El Helicoide: “La dictadura no tiene soluciones”

por | Ago 5, 2020 | Destacadas, Venezuela

José Manuel Olivares, comisionado presidencial para la Emergencia en Salud y Atención Sanitaria, informó este martes que en el Hospital Universitario de Caracas está un recluso de El Helicoide infectado con coronavirus.

“El régimen no protege a nadie”, aseguró el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, luego de que José Manuel Olivares, comisionado presidencial para la Emergencia en Salud y Atención Sanitaria, alertara sobre un posible brote de coronavirus en El Helicoide.

“Mientras sus altos jerarcas tienen todos los privilegios, abandonan al resto del país”, afirmó Guaidó en un mensaje en Twitter.

Guaidó aclaró que solo un Gobierno de Emergencia Nacional ofrecerá soluciones que el régimen de Nicolás Maduro no tiene.

Olivares informó este martes que en el Hospital Universitario de Caracas está un recluso de El Helicoide con covid-19. Ante ello, advirtió que probablemente hay un brote de covid-19 en la sede del Servicio Bolivariano de inteligencia Nacional.

“El mal manejo de esta situación puede costar vidas, tanto de presos como de funcionarios”, dijo en Twitter.

Olivares que exigirán que se permita la entrada de la delegación del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas para verificar cuántos contagiados hay y en qué condiciones están los presos.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR