Buenos Aires
16°
Despejado

Parte de la plantilla del Caracas FC dio positivo para covid-19

por | Ago 8, 2020 | Deporte, Destacadas

Entre los jugadores que resultaron positivos para el virus, se encuentran algunos veteranos que cuentan con una destacada carrera en el fútbol venezolano.

Parte de la plantilla del equipo de fútbol Caracas FC dio positivo en las pruebas PCR para covid-19 que se realizaron el pasado lunes 3 de agosto. Así lo reveló a medios nacionales una fuente del Ministerio de la Salud.

Se trata de seis jugadores de primera división y cuatro miembros del cuerpo técnico del equipo.

Entre los jugadores que resultaron positivos para el virus, se encuentran algunos veteranos que cuentan con una destacada carrera en el fútbol venezolano.

39 jugadores del Caracas FC (principales y suplentes) y 33 miembros del personal técnico se sometieron al chequeo de rutina para descartar casos de coronavirus.

“Este lunes, jugadores y trabajadores de nuestro equipo se realizaron pruebas PCR. Caracas Fútbol Club reconoce la labor que realiza el Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel y su presidenta, la doctora Lesbi Muro Lozada, en pro de la salud venezolana”, indicó el equipo en Twitter.

Noel Sanvicente, actual director técnico del equipo, también se realizó la prueba PCR que resultó negativa.

Hasta los momentos, la directiva del equipo no ha emitido información al respecto y se desconoce el estado de salud de los miembros del equipo.

Este sería el primer equipo de fútbol venezolano en reportar casos positivos de covid-19.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR