Buenos Aires
22°
Despejado

Reino Unido reconocerá los pasaportes venezolanos vencidos

por | Ago 8, 2020 | Destacadas, Venezuela

Duncan Hill, encargado de la Embajada británica en Venezuela, informó que las autoridades de inmigración aceptarán los pasaportes, con la única condición de que no tengan más de 10 años de emitidos.

Duncan Hill, encargado de la Embajada británica en Venezuela, informó que los pasaportes venezolanos vencidos antes del 21 de mayo de 2019 serán reconocidos por las autoridades sin necesidad de extensiones o prórrogas.

“Sé que la validez de los pasaportes ha sido una preocupación para muchos venezolanos que actualmente viven en el Reino Unido o se encuentran allá. Así que estoy muy contento de anunciar que con efecto inmediato, los pasaportes emitidos o caducados antes del 21 de mayo de 2019 serán considerados validos por las autoridades de inmigración, por cinco años luego de su fecha de vencimiento”, informó.

Aclaró que esto tendrá aplicación sin ningún requerimiento de prórroga o viñeta de extensión estampada, siempre y cuando los pasaportes no superen 10 años de validez desde su fecha de emisión.

“Espero que podamos seguir manteniendo y profundizando fuertes lazos de amistad entre Venezuela y Reino Unido”, expresó.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR