Buenos Aires
14°
Despejado

Venezolana Deyna Castellanos lamentó su positivo en Covid-19: Han sido días difíciles

por | Ago 19, 2020 | Deporte, Destacadas

La jugadora de Atlético de Madrid está aislada hace una semana.

La delantera venezolana de Atlético de Madrid, Deyna Castellanos, hizo público su positivo en Covid-19, explicó que desde hace una semana está “aislada y siguiendo todas las recomendaciones protocolarias de salud” y lamentó perderse la fase final de la Liga de Campeones.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, la tercera mejor futbolista del 2017 indicó que no será parte de la delegación que este miércoles viaja a Bilbao para medirse a FC Barcelona en los cuartos de final.

“Hace aproximadamente una semana fui notificada que di positivo en la prueba Covid-19 y desde entonces he estado aislada y siguiendo todas las recomendaciones protocolares de salud que me ha recomendado el club”, contó en Instagram.

“Los últimos días han sido difíciles y llenos de esperanza para poder recibir el alta y reincorporarme al equipo. Desafortunadamente, los tiempos no nos dieron y en estos momentos estoy enfocada en la recuperación y en apoyar a mis compañeras en el partido de este próximo viernes”, señaló.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR