ÚLTIMAS NOTICIAS:

La Venezolana que Cautivó a Fonsi en La Voz España

Ya ha comenzado el programa más visto en la...

Black Adam lidera la taquilla de Estados Unidos y Canadá

En un distante segundo lugar estuvo otro...

Ecuador declara alerta amarilla por actividad de volcán Cotopaxi

Ecuador declaró por «precaución» la alerta...

Reportan un muerto tras paso del Huracán Julia en Honduras

Las autoridades hondureñas informaron que la...

Venezuela subió en el medallero de los Juegos Suramericanos

La delegación nacional acumula hasta ahora un...

La francesa Annie Ernaux ganó el Premio Nobel de Literatura

La autora, de 82 años de edad, es la 17ª mujer...

Buenos Aires
26°
Despejado

Se registra una caída de Gmail y Google Drive en todo el mundo

por | Ago 20, 2020 | Destacadas, Entretenimiento, Tritop

Miles de usuarios de todo el mundo han reportado problemas a la hora de acceder este jueves al servicio de correo electrónico Gmail y al servicio de alojamiento de archivos Google Drive, ambos propiedad de la compañía estadounidense Google, según datos del portal Downdetector.

Según esta plataforma, Europa y Japón son las principales zonas afectadas. Otros lugares, como la India, Singapur o Australia, también han informado sobre problemas con estos servicios.

En el caso de Gmail, el 61% de los reportes están relacionados con archivos que no se han podido adjuntar. Un 23% informa de problemas a la hora de acceder a la plataforma, mientras que un 15% de los usuarios asegura que no le han llegado correos.

En lo que se refiere a Google Drive, un 68 % de los usuarios reporta problemas a la hora de sincronizar archivos, mientras que un 30 % asegura que la aplicación no se le carga. Solo el 1 % no puede acceder al servicio.

Como suele ser habitual en estos casos, los usuarios han acudido a Twitter para informar del fallo y compartir con otros internautas los mensajes de error que les aparecían. De momento, se desconoce cuál es la causa de esta caída a nivel global.

Desde su cuenta de Twitter, Google ha confirmado estar al tanto del problema e insta a los usuarios a consultar su página web para recibir las últimas actualizaciones sobre lo ocurrido. De hecho, otras plataformas como Google Docs, Google Chat o Google Meet también están experimentando una interrupción del servicio.

Este miércoles varios internautas reportaron problemas de funcionamiento de Google, principalmente en EE.UU., aunque también en América Latina y Europa. La mayoría de las quejas apuntaban que no podían realizar búsquedas en Internet.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR