Buenos Aires
18°
Despejado

El venezolano Luis Palacios se consagró como el gran ganador de la temporada de Corte y confección 2020

por | Ago 22, 2020 | Destacadas, Venezuela

El participante se convirtió en el diseñador del año en el reality que conduce Andrea Politti que fue transmitido por la pantalla de El Trece.

El día más esperado: la gran final de Corte y Confección, el reality de moda que todas las tardes entretuvo a miles de argentinos por la pantalla de El Trece. La tercera temporada de la competencia tuvo como ganador a Luis, que sacó el 31 por ciento de los votos de la gente.

El joven, que dejó Venezuela para cumplir sus sueños en Argentina y ayudar a su familia, se convirtió en el diseñador del año del programa que conduce Andrea Politti.

“Mamá, te amo.A toda Argentina, a toda Venezuela. Argentina me devolvió las ganas de vivir, Había perdido la esperanza”, dijo Luis, entre lágrimas, al enterarse de que había ganado el certamen de costura.

Además de anunciar al ganador, este último programa de Corte y confección contó un mega show musical que contó con la participación de Melina Lezcano, Gastón Angrisiani, Germán Tripel, Ángela Leiva y Florencia Otero.

Desde El Tricolor extendemos nuestras felicitaciones a este Venezolano orgullo nacional por su gran trabajo durante todo el concurso y haberse llevado el premio mayor. Seguimos demostrando que los buenos y luchadores somos más. Bravo!!!

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR