ÚLTIMAS NOTICIAS:

Disney reveló la primera imagen de Emma Stone como Cruella de Vil

La actriz se pondrá en la piel de la villana de...

Venezuela registró 350 casos y 7 muertes por coronavirus

El régimen de Nicolás Maduro informó que la...

Trump pidió a los republicanos ponerse en contra de su líder en el Senado.

El expresidente de Estados Unidos fue absuelto...

Un ocurrente caraqueño, de delivery a influencer.

Por Lorena Alviarez Papu, es el nombre artístico...

Un colombiano dejando huellas en Argentina

Por Lorena Alviarez Efrain Mendoza, llegó a la...

Los venezolanos que brillaron en el 2020

Por Kerling MosqueraEn enero de 2020 nadie...

Buenos Aires
22°
Nublado

Aeropuerto internacional de Maiquetía se prepara para reactivar los vuelos

por | Ago 25, 2020 | Destacadas, Venezuela

La institución estatal dijo que brindarán mayor protección a los pasajeros, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad “preparándose para la normalidad vigilada en el sector aéreo”

Luego de 161 días en cuarentena, tras la llegada del covid-19 a Venezuela, autoridades del aeropuerto internacional de Maiquetía comienzan a reacondicionar las instalaciones, se conoció este lunes.

El principal aeropuerto del país se prepara para afrontar la nueva realidad impuesta por la pandemia, que hasta ahora registra más de 40.000 contagios y continuará en ascenso hasta que el Estado no logre controlar la curva.

En Twitter la institución estatal dijo que brindarán mayor protección a los pasajeros, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, “preparándose para la normalidad vigilada en el sector aéreo”.

Más temprano, Rocío San Miguel, directora de la ONG Control Ciudadano, indicó en la red social si el aeropuerto estaría organizándose para abrir los vuelos.

“¿La restricción de vuelos podría levantarse a partir del 12 septiembre? No hay información oficial, pero han comenzando a instalarse máquinas de bioseguridad y tomarse medidas”, precisó.

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil extendió el 12 de agosto, por un mes, la restricción de vuelos comerciales y privados en Venezuela como medida de prevención por el coronavirus.

Hasta ahora los únicos vuelos permitidos son de emergencias, vuelos de carga, aterrizajes técnicos, vuelos humanitarios, repatriación, vuelos autorizados por la ONU, así como sobrevuelos de carga y comerciales.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR