Buenos Aires
22°
Mayormente nublado

Régimen nombró a Susej Vera presidenta de la Casa del Artista

por | Sep 5, 2020 | Destacadas, Venezuela

La actriz sustituirá en el cargo a Roberto Messuti, quien se lanzó a candidato a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

El régimen de Nicolás Maduro designó a Susej Vera como presidenta de la Casa de Artista en sustitución de Roberto Messuti, quien se lanzó a candidato a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, desconocidas por la oposición y la comunidad internacional.

“Me complace informar la designación de la actriz venezolana Susej Vera como nueva presidenta de la Casa del Artista, ente adscrito al Ministerio de Cultura. Recibe de manos de Roberto Messuti, quien va como candidato a la Asamblea Nacional”, informó el ministro de Cultura de Maduro, Ernesto Villegas.

En su cuenta de Instagram Vera, quien es conductora del programa Tves en la noche, agradeció el nombramiento del régimen. Afirmó que esta responsabilidad la asumirá “con el compromiso de beneficiar al gremio artístico”

La actriz también participó el año pasado en el programa La dama y el vigilante, protagonizado por Winston Vallenilla, presidente de Tves, y la esposa de él, Marlene de Andrade.

Otra designación anunciada el viernes por Villegas fue la de Tibisay Lucena, expresidenta del Consejo Nacional Electoral, quien ahora será rectora de la Unearte.

“Formada como música académica, recibe de manos de otra artista, Alejandrina Reyes, quien tras encomiable gestión vuelve a Universidad Simón Rodríguez. ¡Felicitaciones a ambas!”, expresó el ministro.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR