Buenos Aires
19°
Despejado

INAC extendió 30 días hasta el 12 de octubre restricción de vuelos comerciales

por | Sep 13, 2020 | Destacadas, Venezuela

Mientras autoridades del IAIM, INAC y del estado Vargas supervisaron las medidas de bioseguridad en el lugar.

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) anunció que extenderá 30 días más la restricción de los vuelos aéreos comerciales en Venezuela.

Los 30 días adicionales van desde este 12 de septiembre hasta el próximo 12 de octubre. Así lo informó mediante Twitter Juan Bracamonte, presidente ejecutivo y socio de Avior Airlines.

Por su parte, autoridades del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, del estado Vargas y del INAC supervisaron las medidas de bioseguridad del aeródromo.

“El Sub Director General G/D César Martínez en conjunto con autoridades de la @Gob_Vargas y personal del #IAIM e #INAC supervisaron las medidas de higiene, desinfección y bioseguridad implementadas en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía”, tuiteó el Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

El principal aeropuerto del país se prepara para afrontar la nueva realidad impuesta por la pandemia, que hasta ahora registra casi 60.000 contagios y continuará en ascenso hasta que el Estado no logre controlar la curva.

En Twitter la institución estatal dijo que brindarán mayor protección a los pasajeros, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, “preparándose para la normalidad vigilada en el sector aéreo”.

Hasta ahora los únicos vuelos permitidos son de emergencias, vuelos de carga, aterrizajes técnicos, vuelos humanitarios y repatriación. Así como vuelos autorizados por la ONU, sobrevuelos de carga y comerciales.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR