ÚLTIMAS NOTICIAS:

Marivé le da la bienvenida a Mi Lugar en el Mundo.

La espléndida voz de Marivé hará apertura al...

Accidente de avión en Nueva York dejó un muerto y dos heridos.

Una persona murió y dos resultaron heridas de...

Cuba recibe 41 migrantes devueltos por EE UU y suman ya 1.843 este año.

Desde el pasado 1 de octubre las tripulaciones...

Más de 35 muertos y 85 heridos al colisionar dos trenes en Grecia.

En los dos trenes, uno de pasajeros y otro...

Carlos III retira a Enrique y Meghan el uso de su residencia en Reino Unido.

The Sun reseñó que el Palacio de Buckingham...

La Vinotinto jugará amistosos ante Arabia Saudita y Uzbekistán.

Los dirigidos por José Pékerman se prepararán...

Manchester United gana la Copa de la Liga al derrotar al Newcastle.

Un gol de cabeza del brasileño Casemiro (33) y...

Buenos Aires
21°
Parcialmente nublado

Régimen reportó 759 nuevos casos y 7 muertes por covid-19

por | Oct 1, 2020 | Destacadas, Vida y Salud

Según detalló el ministro de Comunicación del régimen, Freddy Ñáñez, la entidad con mayor número de contagios fue Zulia, con 104 casos.

El régimen de Nicolás Maduro reportó este miércoles en la noche 759 nuevos contagios por covonavirus, de los cuales 745 son de transmisión comunitaria y 14 son casos importados.

Según detalló el ministro de Comunicación del régimen, Freddy Ñáñez, el estado con mayor número de contagios hoy fue Zulia con 104 casos, seguido de Distrito Capital con 102 y Yaracuy con 101.

“Hoy Zulia es la entidad con mayor número de contagios procedentes de los municipios: 41 Mara, 20 Maracaibo, 15 Cabimas, 13 San Francisco, 10 Valmore Rodríguez, 3 Machiques de Perijá, 1 Simón Bolívar y 1 Santa Rita”, informó.

De los 14 importados, dijo que 13 son procedentes de Colombia y que ingresaron por Apure; y 1 de Brasil. Indicó que 8 son hombres y 6 mujeres.

Por otro lado, Ñáñez dio a conocer que 7 venezolanos fallecieron a causa del virus: 3 hombres de 69, 81 y 89 años de edad del estado Apure, 1 Mujer de 55 años y 1 hombre de 78 años del estado Aragua, 1 hombre de 57 años del Distrito Capital y 1 hombre de 71 años de Miranda.

Asimismo, dijo que hasta el día de hoy se han recuperado 65.225 personas, lo que equivale al 87%. Hay 9.269 casos activos, de los cuales 8.899 están en el sistema público de salud y 370 en clínicas privadas.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR