Buenos Aires
Niebla superficial

Diosdado Cabello vuelve a exigir a Alberto Fernández que designe nuevo embajador en Caracas: “Es muy raro que siga el Encargado de Negocios de Macri”

por | Oct 15, 2020 | Destacadas, Venezuela

El número dos del régimen chavista, Diosdado Cabello, nuevamente apuntó contra el Gobierno de Alberto Fernández.

Por segunda vez en una semana, Cabello exigió que la Argentina designe un nuevo embajador en Caracas, para normalizar las relaciones con la dictadura venezolana acusada de cometer crímenes de lesa humanidad.

A su juicio “es muy raro” que el presidente Fernández mantenga como representante diplomático al Encargado de Negocios Eduardo Porretti, quien fue designado por el expresidente Mauricio Macri en 2019.

“Esa es mi posición. Es muy extraño que hubo un cambio de Gobierno en Argentina y sigue aquí como representante diplomático el Encargado de Negocios que puso Macri. Eso es muy raro. Yo solo estoy diciendo que es muy sano que nombraran uno nuevo y acompaño a los hermanos y hermanas de Argentina que así se lo han exigido al presidente Alberto Fernández, que designe un embajador aquí en Venezuela, un embajador que va a tener relación con Nicolás Maduro, que es el presidente de Venezuela”, dijo en su programa en el canal del Estado, VTV.

La semana pasada, durante un foro con organizaciones kirchneristas y de izquierda, Cabello pidió presionar al presidente Alberto Fernández para que designe un nuevo embajador en Caracas y normalice la relación con el régimen de Nicolás Maduro.

Nota Via: Embajada de Venezuela en Argentina.
En el mes de julio, Cabello acusó a Porretti de reunirse junto a otros diplomáticos en la Embajada de España, según dijo, “un sitio adoptado para conspirar contra Venezuela”.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR